Me siento a escribir.
Siento que estoy aburrida.
Escucho.
Pienso.
Dudo.
Creo.
Hay algo raro en la pared.
Minerva maúlla.
Inspiración.
Una frase.
El sentido de la vida es para allá.
A la derecha?
A la izquierda?
Para dónde?
Ojalá fuera simple.
La simpleza es una linda parte de la vida.
Hay muchas cosas lindas y simples de la vida por todos lados.
Y otras medio complicadas.
De eso se trata la vida.
De pensar, creer, dudar, escuchar, inspirarse, ir para allá, ser simple o complicado.
O solamente de vivir.
Y así concluyen estos pensamientos que siendo simples terminaron siendo complicados.

2 comentarios:

  1. me gusta esta entrada, la verda que si. tu blog tambien. me gusta viajar en subte con vos. un beso fran, hablamos mañana en el club de fracasados

    ResponderEliminar
  2. daaaaaaaaaale, que se repita lo del tesub que gusto mucho. basta de decir el club de fracasados porque me dan ganas de pegarme un tiro por levantarme tempranis :)jajajaja

    ResponderEliminar